Detienen a una mujer que intento ingresar droga escondida entre sus ropas a un penal de La Plata

Una mujer de 31 años fue detenida cuando intentaba ingresar cocaina y marihuana oculta entre sus ropas a un penal de La Plata para entregar a uno de los reclusos en su visita, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 01 de junio de 2021 Agencia Télam
Una mujer de 31 años fue detenida cuando intentaba ingresar cocaína y marihuana oculta entre sus ropas a un penal de La Plata para entregar a uno de los reclusos en su visita, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró ayer por la tarde en la Unidad Penitenciaria 9 ubicada en la calle 76, entre 9 y 11.
Según indicaron los voceros, en la requisa de rutina el personal penitenciario halló entre las prendas de la mujer tres envoltorios con 0,8 gramos de cocaína y uno con 27 gramos de marihuana, que pretendía entregar a un detenido alojado en esta unidad penitenciaria.
El personal penitenciario dio aviso a los efectivos de la comisaría 8va., quienes, con colaboración de personal del Comando de Patrullas La Plata, detuvieron a la mujer y secuestraron los paquetes con las sustancias.
Las fuentes indicaron que la mujer fue detenida y trasladada a la comisaria, acusada de infracción a la Ley 23.737, por lo que quedó aprehendida a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno en el Departamento Judicial de La Plata. (Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Hace 3 horas

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email