Detienen a una joven de 21 que circulaba con una moto con pedido de captura en Quilmes

Una joven de 21 años fue detenida cuando circulaba con una motocicleta robada por la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 23 de enero de 2022 Agencia Télam
Una joven de 21 años fue detenida cuando circulaba con una motocicleta robada por la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.
Personal del Escuadrón Motorizado de Quilmes detuvo a una joven quien circulaba junto a un acompañante en una moto modelo Rouser NS 200, con pedido de captura a cargo de la Comisaría Vecinal 15 B del barrio porteño de Villa Crespo.
----

Joven detenido acusado de herir a otro en la cabeza con un hierro
Un joven de 26 años fue detenido acusado de herir de un golpe en la cabeza con un hierro a otro de 27 años, luego de una discusión vecinal en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.
El episodio ocurrió ayer frente a una vivienda de la calle 892, entre 814 bis y 815, en el barrio La Cañada, cuando un joven de nacionalidad paraguaya, a raíz de una disputa vecinal, recibió un golpe en la cabeza con un hierro por el que tuvo que ser atendido en el hospital local.
----

Dos detenidos en un colectivo cuando escapaban tras un robo a un comercio
Dos hombres fueron detenidos acusados de ingresar armados a robar a un local de productos electrónicos en la localidad bonaerense de Morón, informaron hoy fuentes policiales.
Las detenciones se efectuaron dentro de un colectivo de la línea 97, cuando los dos hombres, acompañados de dos jóvenes mujeres, intentaban escapar tras amenazar a la empleada del local y sustraerle tres parlantes bluethoot. (Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Ayer

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email