Detienen a un sospechoso por el homicidio de una mujer en situacion de calle en Palermo

Un hombre fue detenido en el barrio de Belgrano, acusado de haber asesinado a golpes en el rostro a una mujer en situacion de calle, cuyo cadaver fue hallado ayer tapado con una frazada en Palermo, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 09 de abril de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue detenido en el barrio de Belgrano, acusado de haber asesinado a golpes en el rostro a una mujer en situación de calle, cuyo cadáver fue hallado ayer tapado con una frazada en Palermo, informaron hoy fuentes judiciales.
La detención del sospechoso, identificado como Cristian Sambrini (47), se concretó en las últimas horas en el cruce de las calles Virrey Loreto y Juramento, en proximidades de la estación Belgrano del Ferrocarril Mitre.
Según los investigadores, este hombre quedó filmado en distintas cámaras de seguridad tanto privadas como municipales acompañando a la víctima momentos antes de que fuera hallado su cadáver en la calle Godoy Cruz al 2.200, de Palermo.
El crimen fue descubierto anoche cuando un oficial de la Policía Federal Argentina (PFA) que cumple funciones como custodio en el Polo Científico-Tecnológico ubicado en esa zona advirtió la presencia de una mujer aparentemente fallecida y tapada en plena vía pública.
Voceros de la fuerza informaron a Télam que el agente alertó del hallazgo al 911, por lo que efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar y constataron que se trataba de una mujer de unos 30 años, conocida con el nombre Karen, que presentaba heridas en el rostro que le provocaron la muerte.
Los investigadores establecieron que la víctima vivía en situación de calle en esa zona.
Intervino en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional 7, a cargo de Mónica Cuñarro, quien en las próximas horas indagará al sospechoso detenido.
La fiscal Cuñarro también tiene en sus manos el expediente por la muerte de Violeta Fernández, la mujer de 70 años también en situación de calle que fue encontrada fallecida el pasado lunes en Agüero al 2.300 de Recoleta.
Por este caso, la funcionaria judicial recibió ayer el resultado preliminar de la autopsia, que estableció que la víctima murió como consecuencia de un traumatismo en la cara y que no existían fracturas visibles.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email