Detienen a un sospechoso acusado de asaltar a una fiscal en Villa Bosch

Un hombre con antecedentes penales fue detenido hoy como acusado de asaltar con un arma blanca a una fiscal y de robarle las pertenencias semanas atras en la localidad bonaerense de Villa Bosch, informaron fuentes policiales.

Argentina 21 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre con antecedentes penales fue detenido hoy como acusado de asaltar con un arma blanca a una fiscal y de robarle las pertenencias semanas atrás en la localidad bonaerense de Villa Bosch, informaron fuentes policiales.
Se trata de un hombre de 33 años, quien era buscado desde el pasado 11 de diciembre, en el marco de una causa que investigaba el robo a la fiscal Karina Carbonella, que tiene a su cargo la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 descentralizada de Malvinas Argentinas.
Voceros policiales informaron que ese hecho ocurrió en la esquina de Baldini y Gaucho Cruz, en dicha localidad del partido de Tres de Febrero, y parte del asalto quedó registrado en una cámara de seguridad.
De acuerdo a las fuentes, el sospechoso amenazó con un arma blanca a Carbonella tras lo cual sustrajo sus pertenencias y escapó en una bicicleta.
A raíz de ello se inició una investigación que permitió identificar al acusado, y además fue sindicado como el autor de otros dos robos.
Finalmente, el Juzgado de Garantías 6 de San Martín, a pedido de la UFI 2 de esa jurisdicción, ordenó allanar un domicilio de Villa Maipú y efectivos de la comisaría 9na. de Villa Bosch detuvieron al imputado.
Además se secuestraron las prendas que vestía el sospechoso el día del hecho y la bicicleta en la que se desplazaba, informaron fuentes policiales.
El hombre quedó a disposición de la UFI 2 de San Martín, que unificará las cuatro causas en las que estaba sindicado como el autor. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email