Detienen a un quinto sospechoso por el crimen de un vecino de La Boca

Un hombre que estaba profugo por el crimen de un hombre asesinado a golpes en enero pasado en su casa de La Boca fue detenido en ese barrio porteño, informaron hoy fuentes de la Policia Federal Argentina .

Argentina 13 de mayo de 2021 Agencia Télam
Un hombre que estaba prófugo por el crimen de un hombre asesinado a golpes en enero pasado en su casa de La Boca fue detenido en ese barrio porteño, informaron hoy fuentes de la Policía Federal Argentina (PFA).
Se trata de un sospechoso de 59 años, alias "El Flaco", quien se presume que formaba parte de una banda criminal que asesinó a Héctor Ricardo Eluchanz durante un asalto.
Según las fuentes policiales, el mes pasado se había detenido a otros cuatro acusados, y se determinó que había un quinto prófugo.
Tras una serie de investigaciones realizadas por el Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la PFA se estableció que el sospechoso buscado estaba oculto en un domicilio de La Boca, donde fue apresado y puesto a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 44, a cargo de Paula Verónica González.
En el allanamiento también se secuestró un teléfono celular de interés para la causa.
El hecho que se les imputa a los cinco detenidos ocurrió el pasado 27 de enero en una vivienda ubicada en la calle Necochea al 1200 del barrio de La Boca, en donde residía Eluchanz.
Este hombre fue abordado por al menos cuatro delincuentes que ingresaron a la propiedad con fines de robo y, pese que él no se resistió, lo golpearon hasta provocarle la muerte. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email