Detienen a un policia en Cordoba por dispararle a su pareja que permanecia internada

Un policia fue detenido esta tarde en la localidad cordobesa de Tanti, acusado de dispararle a su pareja, una mujer que quedo internada y estable en un hospital del Valle de Punilla, informaron fuentes policiales.

Argentina 25 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un policía fue detenido esta tarde en la localidad cordobesa de Tanti, acusado de dispararle a su pareja, una mujer que quedó internada y estable en un hospital del Valle de Punilla, informaron fuentes policiales.
Tras la detención, el hombre, que ostenta la jerarquía de Sargento, quedó alojado en la alcaidía de Villa Carlos Paz y está imputado por "homicidio calificado en grado de tentativa", en una causa que está a cargo de la fiscal de esa ciudad, Jorgelina Gómez.
Por otro lado, se supo que la mujer, de 45 años, recibió el disparo en la parte de atrás de la oreja y la bala quedó alojada dentro de su cabeza.
"La paciente no tiene compromiso neurológico. Está estable y en observación", indicó a Canal 12 de Córdoba Sonia Nieva, directora del Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, clínica donde quedó internada la víctima. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email