Detienen a un joven que se trasladaba por la colectora de la General Paz en un auto robado

Un joven de 23 años fue detenido mientras transitaba por la colectora de la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers, con un auto que habia sido robado 27 minutos antes en el barrio de Parque Chas, tras ser identificado a

Argentina 14 de enero de 2022 Agencia Télam
Un joven de 23 años fue detenido mientras transitaba por la colectora de la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers, con un auto que había sido robado 27 minutos antes en el barrio de Parque Chas, tras ser identificado a través de las cámaras del Anillo Digital, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche cerca de las 23 cuando un hombre que reside en la calle Giribone al 3200, en el barrio de Parque Chas, escuchó que arrancaban el motor de su auto, un Fiat Elba Weekend, estacionado frente a su casa, y al mirar por la ventana vio que se lo habían robado.
Inmediatamente, llamó al 911, por lo que se activó una alerta temprana sobre el auto con su correspondiente dominio.
A los 27 minutos, efectivos de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad interceptaron el vehículo denunciado en la colectora oeste de General Paz y la calle Chávez, en el oeste de la Capital Federal, a través del seguimiento en tiempo real mediante las cámaras del mencionado dispositivo de seguridad.
Allí, se le pidió al conductor del auto siniestrado que detuviera la marcha y, tras identificarlo, el joven no pudo acreditar vínculo con el rodado y quedó detenido.
A su vez, durante la requisa, se le secuestró un cuchillo y un celular.
La causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 57, a cargo de María Fabiana Galletti, quien dispuso la detención del conductor y el secuestro del automóvil y el arma blanca que portaba el detenido. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email