Detienen a un joven de 19 años por darle un botellazo a otro a la salida de un boliche

Un joven de 19 años fue detenido hoy acusado de arrojarle un botellazo en la cabeza a un hombre dentro de un boliche ubicado en la localidad bonaerense de Hurlingham, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 13 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Un joven de 19 años fue detenido hoy acusado de arrojarle un botellazo en la cabeza a un hombre dentro de un boliche ubicado en la localidad bonaerense de Hurlingham, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de Santiago Martínez (19), quien fue detenido esta madrugada en la intersección de las calles Irigoyen y Azopardo en la mencionada localidad del conurbano bonaerense acusado del delito de "homicidio agravado en grado de tentativa".
---
Confirman prórroga de prisión domiciliaria para acusado de integrar una organización de lavado de dinero
La Cámara en lo Penal Económico confirmó por un año la prisión preventiva domiciliaria de un ciudadano peruano procesado como integrante de una asociación ilícita dedicada al lavado de activos provenientes del narcotráfico, informaron hoy fuentes judiciales.
Así lo ratificó la Sala B de la mencionada Cámara tras considerar la "gravedad" de los delitos imputados hacia Miguel Ángel García Ramos, a quien se le acusa tener un "rol jerárquico preponderante" en una organización criminal que lavó más de 7 millones de dólares proventientres del narcotráfico desde 2006 hasta 2020.
---
Detienen a un joven acusado de asaltar a dos personas en González Catán
Un joven de 28 años fue detenido anoche acusado de asaltar con un arma de fuego a dos personas en la localidad bonaerense de González Catán, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de Sebastían Marcelo Aquino (28), quien fue imputado por "robo agravado por el uso de arma de fuego" en perjuicio de dos mujeres y por la "portación ilegal de arma de guerra" ya que se le incautó un revolver calibre.38 entre sus pertenencias. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email