Detienen a un joven con drogas tras chocar a un patrullero en La Plata

Un joven de 23 años acusado de distribuir drogas fue detenido tras una persecucion que termino cuando choco con un patrullero en la ciudad bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 20 de septiembre de 2020 Agencia Télam
Un joven de 23 años acusado de distribuir drogas fue detenido tras una persecución que terminó cuando chocó con un patrullero en la ciudad bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se produjo ayer, cuando efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera y del Comando de Patrullas platense advirtieron que el conductor de un Peugeot 207 negro realizaba maniobras peligrosas en el cruce de la avenida 60 y 149.
Al observar esa situación sospechosa, los policías dieron la voz de alto al conductor, pero el vehículo aceleró por lo que se inició una persecución que culminó en 150 entre 66 y 67 cuando el Peugeot chocó a una camioneta policial.
El joven fue detenido y en su poder se incautaron cinco bagullos de marihuana, 2.180 pesos, un celular y una balanza digital, por lo que se presume que llevaba a cabo actividades de delivery de drogas.
Con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17, el joven quedó imputado de "resistencia a la autoridad, daños agravados y tenencia de estupefacientes para su comercialización", precisaron las fuentes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email