Detienen a un joven acusado de integrar una organizacion que estafo a un hombre por 8.100 dolares

Un joven de 25 años fue detenido acusado de integrar una organizacion delictiva conformada por gitanos que estafo a un hombre por la suma de 8.

Argentina 29 de mayo de 2022 Agencia Télam
Un joven de 25 años fue detenido acusado de integrar una organización delictiva conformada por gitanos que estafó a un hombre por la suma de 8.100 dólares, en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.
La investigación comenzó el pasado 7 de abril cuando un hombre de 69 años denunció en la comisaría 2da. de la mencionada localidad del partido de Tigre que recibió un llamado de un supuesto familiar que le pedía que entregara una mochila con dólares a un presunto empleado bancario.
Fuentes policiales indicaron a Télam que la víctima finalmente entregó una mochila con 8.100 dólares a un joven.
El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino del hombre, por lo que los efectivos de la comisaría 2da, a cargo de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) de Tigre, comenzaron con la búsqueda del sospechoso.
Al ser identificado, el fiscal José Amallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de General Pacheco, ordenó un allanamiento de urgencia en una vivienda de la calle Moreno al 5000, en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.
Fue allí que los efectivos detuvieron a Federico Ángel Mareco (25) por el delito de "estafas" y se le incautó un Volkswagen Gol color negro, utilizado en el hecho.
Según explicaron las fuentes, Mareco integra una organización delictiva mixta conformada por gitanos que cometen distintas estafas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email