Detienen a un joven acusado de asesinar de un disparo a un chofer de una aplicacion de viajes

Un joven de 21 años fue detenido acusado de haber asesinado de un disparo en el cuello a un chofer de una aplicacion de viajes, en junio pasado en la localidad bonaerense de Bernal Oeste, partido de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 24 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Un joven de 21 años fue detenido acusado de haber asesinado de un disparo en el cuello a un chofer de una aplicación de viajes, en junio pasado en la localidad bonaerense de Bernal Oeste, partido de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.
La detención se efectuó luego de cinco allanamientos realizados en el mencionado partido del sur del conurbano por orden de la fiscal Mariana Curra Zamaniego, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes.
Según indicaron las fuentes, en una vivienda de la calle 170, entre Cerrito y Comandante Franco, fue detenido Ernesto Juan Duran (21), acusado de asesinar de un disparo en el cuello a Walter Javier Gauna (50), chofer de la aplicación de viajes DiDi.
El crimen de Gauna ocurrió cerca de las 22 del 19 de junio último, cuando el hombre fue con su automóvil Chevrolet Aveo en busca de un pasajero al cruce de las calles 168 y Comandante Franco, donde fue atacado y despojado de sus pertenencias.
En ese momento, Gauna fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 17, situada también en Bernal Oeste, donde finalmente ingresó fallecido.
En los procedimientos, de los que participaron efectivos de la comisaría 9na. de Quilmes, se secuestraron municiones de un arma de fuego calibre .25 y 21 mil pesos en efectivo.
En agosto pasado ya había sido detenido en el marco de esta causa un joven de 29 años en el barrio porteño de Barracas.
La fiscal Curra Zamaniego indagará en las próximas horas a Duran por el delito de “homicidio agravado criminis causea por haberse cometido en poblado y en banda”.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email