Detienen a un hombre tras dispararle a un vecino que lo acuso de robar su casa

Un hombre de 35 años fue detenido tras balear en los pies a su vecino que lo acuso de haber asaltado su domicilio, en la localidad bonaerense de Temperley, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 03 de octubre de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 35 años fue detenido tras balear en los pies a su vecino que lo acusó de haber asaltado su domicilio, en la localidad bonaerense de Temperley, informaron hoy fuentes policiales.
El sospechoso fue apresado por personal del Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes en un inmueble ubicado en calles Chubut y La Calandria, en la mencionada localidad del sur del conurbano.
Según indicaron las fuentes, al momento de su detención, el hombre traía consigo un revólver Taurus 32 largo, arma con la cual le habría disparado dos veces en los pies a un vecino de 42 años el pasado viernes, luego de que éste lo acusó de asaltar su domicilio el pasado 23 de septiembre.
Ese día, un grupo de delincuentes irrumpió en el domicilio del hombre herido, en la calle El Picaflor al 500, del partido de Lomas de Zamora, y se llevó varios objetos de valor en momentos en que la víctima estaba junto a su esposa y sus dos hijos.
Por su parte, el detenido quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción 6 (UFI) de Lomas de Zamora, acusado de “robo agravado y abuso de armas”. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Facundo Diz

Entrevista GLP. Facundo Diz: “El gobierno no tiene empatía por lo que sufren un abuelo o una madre”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Navarro se refirió a la necesidad de que el país sea gobernado por “alguien que crea en el Estado” y consideró que “cualquier peronista va a ser superior a lo que tenemos hoy”. Además pidió a los intendentes de los distintos partidos acompañar al gobernador Axel Kicillof con “real conciencia”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email