Detienen a un hombre que tenia libertad condicional por amenazar a su expareja y lesionar a policias

Un hombre de 29 años, exconvicto y con libertad condicional, fue detenido en las ultimas horas acusado de amenazar y golpear a su expareja en presencia de sus tres hijas, y de lesionar a dos efectivos policiales con dos machetes en La Plata,

Argentina 24 de mayo de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 29 años, exconvicto y con libertad condicional, fue detenido en las últimas horas acusado de amenazar y golpear a su expareja en presencia de sus tres hijas, y de lesionar a dos efectivos policiales con dos machetes en La Plata, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a las fuentes, los hechos ocurrieron anoche en la calle 150 y 36, en el partido de La Plata, cuando una denuncia al 911 alertó sobre un presunto caso de violencia de género.
Al llegar a la vivienda, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Subcomisaría La Unión y del Comando Patrulla La Plata encontraron a un hombre "muy exaltado y nervioso", precisaron los voceros.
"El sujeto estaba en la casa de su expareja, que tiene tres hijos. Estaba muy nervioso y cuando llegamos tomó dos machetes para evitar ser detenido", dijo la fuente cercana a la investigación.
Agregó que, finalmente, tras un forcejeo que dejó como saldo dos uniformados con lesiones leves, el acusado fue reducido y llevado a la dependencia donde permanecía hoy a disposición de la justicia.
En tanto, de acuerdo a averiguaciones posteriores, el hombre había estado en dos penales por diversas causas y actualmente tenía el beneficio de la libertad condicional.
En la causa intervienen la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 y el Juzgado de Familia 1, ambos del departamento judicial La Plata.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463). (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email