Detienen a un hombre que intento ingresar marihuana a un penal de La Plata

Un hombre de 50 años fue detenido cuando intentaba ingresar varios envoltorios con marihuana prensada oculta en verduras a una carcel de la localidad bonaerense de Lisandro Olmos, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 03 de abril de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 50 años fue detenido cuando intentaba ingresar varios envoltorios con marihuana prensada oculta en verduras a una cárcel de la localidad bonaerense de Lisandro Olmos, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró ayer por la tarde en la Unidad penitenciaria 1 de Olmos, ubicada en las calles 197 y 50, en el partido de La Plata.
Según indicaron los voceros, en la requisa de rutina el personal penitenciario halló entre varios alimentos, papas ahuecadas que contenían cuatro envoltorios con una sustancia similar a la picadura de marihuana.
El hombre fue imputado por infracción a la "Ley de Drogas" por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial de La Plata, que dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa, detallaron las fuentes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email