Detienen a un hombre que golpeo a su pareja y la amenazo de muerte delante de policias en La Plata

Un joven de 27 años fue detenido en las ultimas horas acusado de haber atacado a golpes a su pareja, de 19, y de amenazarla de muerte delante de la policia mientras provocaba daños en una vivienda, en la ciudad bonaerense de La Plata, informaron hoy

Argentina 13 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un joven de 27 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber atacado a golpes a su pareja, de 19, y de amenazarla de muerte delante de la policía mientras provocaba daños en una vivienda, en la ciudad bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió ayer en un domicilio ubicado en la zona de 69 entre 1 y 115, en la zona del Hospital San Martín de la capital provincial.
Tras un llamado al servicio de emergencias 911, personal policial arribó al domicilio, donde la víctima relató que había sido golpeada por el hombre y que el agresor estaba “rompiendo todo”.
En ese momento, el agresor amenazó de muerte a la víctima delante de los policías que acudieron ante la denuncia.
Los voceros indicaron a Télam que se dispuso la aprehensión del agresor, quien fue trasladado a la comisaria 9na. de La Plata.
Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Plata, que caratuló el expediente como "lesiones y amenazas en el marco de violencia de género" y dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email