Un hombre de 41 años fue detenido cuando intentaba escapar a bordo de un colectivo luego de disparar adentro de un supermercado en el barrio porteño de Boedo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 15.30 cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 5B fueron avisados sobre un hombre que ingresó a un supermercado de dueños chinos ubicado en Humberto Primo al 3300, donde sin mediar palabra realizó un disparo y se dio a la fuga.

Según los testigos, el sospechoso se escapó a bordo de un colectivo de la línea 126 que tiene recorrido por la zona.

Fuentes policiales señalaron que, tras un despliegue de personal policial por la zona, se detuvo al sospechoso a bordo de la unidad cuando circulaba por el cruce de José Mármol y Carlos Calvo.

El hombre, de 41 años, tenía entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 38 que estaba cargado, por lo que fue detenido por instrucción de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 20, a cargo de Juan Rozas, acusado de los delitos de "amenaza con arma de fuego y abuso de arma de fuego".

Posteriormente se corroboró con las cámaras de seguridad del comercio la participación del agresor, quien fue captado mientras efectuaba el disparo y luego escapaba. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.