Detienen a un hombre que comercializaba cocaina y marihuana en su casa de Solano

Un hombre fue detenido acusado de vender cocaina y marihuana al menudeo en su casa de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 22 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Un hombre fue detenido acusado de vender cocaína y marihuana al menudeo en su casa de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, informaron hoy fuentes policiales.
La detención estuvo a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas Quilmes y se llevó a cabo en un domicilio situado en la calle 891 al 3000 de Solano, donde se realizó un allanamiento y se logró desbaratar un importante punto de venta de estupefacientes que abastecía a consumidores de distintos barrios de la zona.
Las tareas investigativas comenzaron a principios de agosto, ya que diversas denuncias anónimas informaban que en el lugar señalado existía un importante punto de venta de estupefacientes manejado por un delincuente apodado "El Negro".
El personal policial, siguiendo expresas directivas de la fiscal María Antonini y su par Gustavo Araoz del Departamento Judicial de Quilmes, realizaron tareas de seguimiento, filmaciones, observaciones durante más de 30 días, con lo que lograron certificar los dichos de los vecinos.
Con las pruebas recolectadas se dispuso el allanamiento, en el que se secuestraron más de 4 kilogramos de marihuana, 512 gramos de cocaína en envoltorios y trozos compactos, balanzas de precisión, dinero en efectivo de las ventas y un teléfono celular.
El detenido quedó a disposición de la fiscalía para la indagatoria. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email