Detienen a un hombre que circulaba con un auto con pedido de secuestro por ser utilizado en un robo

Un hombre fue detenido por circular junto a su familia en un auto que tenía pedido de secuestro por haber sido utilizado en un robo a mano armada la semana pasada en la localidad bonaerense de Villa Lynch, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 04 de octubre de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue detenido por circular junto a su familia en un auto que tenía pedido de secuestro por haber sido utilizado en un robo a mano armada la semana pasada en la localidad bonaerense de Villa Lynch, informaron hoy fuentes policiales.
Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron ayer por la tarde a un hombre que circulaba junto a una mujer y tres menores de edad por la avenida General Paz a bordo de un auto con pedido de secuestro por haber sido utilizado por delincuentes para concretar un robo.
Los voceros señalaron que personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad advirtió el paso del vehículo por uno de los lectores de patentes ubicado en la avenida General Paz, a la altura de Villa Lugano.
En dicha alerta se estableció que el rodado, un Chevrolet Astra color gris, tenía un informe de alerta temprana por robo a mano armada cometido en la localidad bonaerense de Villa Lynch, el 27 de septiembre último.
Finalmente, tras un seguimiento en tiempo real, el vehículo fue detenido a la altura de la avenida Emilio Castro, en el barrio de Mataderos.
El rodado estaba ocupado por una pareja y por sus tres hijos menores de edad, indicaron las fuentes.
Al ser chequeados los antecedentes de los mayores de edad, la mujer presentó un pedido de paradero a solicitud de la DDI de Lomas de Zamora de 2013.
En tanto, ante la consulta a la comisaria 3ra. de Villa Lynch de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se constató que existía una denuncia sobre el auto por un robo a mano armada.
Según la denuncia, el vehículo había sido utilizado para escapar de una vivienda donde habían maniatado a los integrantes de una familia para robarles dinero y otros objetos de valor.
El auto tenía como seña particular la luneta de color rojo, indicaron.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 61, a cargo de Edmundo Rabbione, dispuso el secuestro del Chevrolet Astra gris.
También ordenó el traslado y la detención del conductor del vehículo, acusado por el delito de encubrimiento. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email