Detienen a un hombre que amenazo de muerte a su expareja y destrozo su departamento en La Plata

Un hombre de 25 años fue detenido acusado de violentar la casa de su expareja, de 34, destrozar el mobiliario y amenazar de muerte a la mujer, quien se encontraba junto a un hijo de ambos, en un edificio de La Plata, informaron hoy fuentes

Argentina 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 25 años fue detenido acusado de violentar la casa de su expareja, de 34, destrozar el mobiliario y amenazar de muerte a la mujer, quien se encontraba junto a un hijo de ambos, en un edificio de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en un edificio ubicado calle 11 entre 39 y 40, en pleno centro de la capital bonaerense.
Los voceros indicaron a Télam que un llamado al 911 alertó de la situación a personal de la Policía Local que se acercó al lugar y al llegar observó dentro del hall, en la planta baja, a un hombre que se encontraba muy agresivo contra su expareja.
El sospechoso amenazaba de muerte y a viva voz a la mujer, siempre en presencia del pequeño hijo de ambos.
El personal policial logro reducir al hombre que se encontraba muy alterado y luego lo trasladó a la comisaria 2da. de La Plata.
La mujer relató luego que los hechos sucedieron cuando su expareja ingresó de manera violenta al domicilio sin autorización, provocó daños en el mobiliario y la amenazó.
Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 de La Plata, que caratuló el expediente como “violación de domicilio, daños y amenazas”.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email