Detienen a un hombre por atacar a golpes a su pareja en La Plata

Una mujer de 37 años fue atacada a golpes cuando se encontraba en la via publica en la localidad platense de Ringuelet y por el hecho fue detenida su pareja, un hombre de 35, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Argentina 10 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Una mujer de 37 años fue atacada a golpes cuando se encontraba en la vía pública en la localidad platense de Ringuelet y por el hecho fue detenida su pareja, un hombre de 35, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho que se conoció hoy ocurrió ayer en horas de la tarde, cuando el atacante interceptó a la mujer y mientras la tomaba del cabello la agredía y amenazaba de muerte, en inmediaciones de las calles 133 y 520 de la capital bonaerense
Los voceros policiales informaron a Télam que una denuncia al 911 alertó a los agentes del Comando de Patrullas, quienes al llegar al lugar vieron el ataque, por lo que de manera inmediata procedieron a reducir al agresor y asistir a la víctima.
En estas circunstancias, la mujer denunció que desde hace tiempo sufre agresiones y amenazas de muerte y que su pareja tiene muchas armas en su casa y que con ellas le decía que la iba a matar, agregó una fuente de la pesquisa.
El acusado fue detenido y en un posterior allanamiento realizado en su vivienda se secuestraron un rifle calibre 22 largo, un rifle de aire comprimido, un pistolón calibre 12 y un revólver calibre 22, además de municiones.
Asimismo, se informó que el detenido fue trasladado a la comisaría 11ra. de La Plata, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial local, (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email