Detienen a un hombre por atacar a golpes a su expareja en La Plata

Un hombre de 48 años fue detenido en las ultimas horas acusado de haber golpeado a su expareja tras una discusion en plena via publica, en la localidad platense de Los Hornos, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 24 de abril de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 48 años fue detenido en las ultimas horas acusado de haber golpeado a su expareja tras una discusión en plena vía pública, en la localidad platense de Los Hornos, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer en la zona de 141 y 72, de la capital provincial, cuando agentes de la policía Motorizada del Comando Patrullas local advirtieron que en plena vía publica una mujer pedía ayuda a los gritos.
Según informaron los voceros, al arribar al lugar el personal se entrevistó con la mujer de 31 años, quien denunció que expareja la había golpeado y "presentaba golpes en su rostro y estaba muy nerviosa”.
Al advertir la presencia policial, el atacante intentó escapar pero a los pocos metros fue detenido y trasladado la comisaría tercera donde quedó a disposición de la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.
Asimismo, se informó que se activó el protocolo por el caso de violencia de género, se brindó contención y asesoramiento a la víctima, y se le dio intervención al Ministerio de la Mujer de la provincia de Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email