Detienen a un hombre por atacar a golpes a su expareja en La Plata

Una mujer de 31 años fue herida al ser atacada a golpes cuando caminaba en la via publica en la localidad platense de City Bell, y por el ataque fue detenida su expareja, un hombre de 37 años, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 13 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Una mujer de 31 años fue herida al ser atacada a golpes cuando caminaba en la vía pública en la localidad platense de City Bell, y por el ataque fue detenida su expareja, un hombre de 37 años, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho que se conoció hoy ocurrió ayer en horas de la tarde, cuando el atacante interceptó a la mujer y sin mediar palabras la atacó a golpes de puño cuando caminaba en inmediaciones de calle 451 entre 26 y 27, de esa localidad platense.
Los voceros policiales informaron a Télam que el pedido de auxilio de la mujer alertó a los agentes del Comando de Patrullas que realizaban tareas de prevención y que circunstancialmente transitaban por esa zona, quienes asistieron a la víctima en el lugar.
En estas circunstancias, la mujer denunció que su ex pareja "la golpeó en cabeza y cara para luego escapar", agregó una fuente de la pesquisa.
Según se indicó, de manera inmediata los efectivos policiales identificaron al presunto agresor a poca distancia del lugar y procedieron a su aprehensión.
Asimismo, se informó que el detenido fue trasladado a la comisaría 10ma. de La Plata, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de La Plata por el delito de "lesiones en el marco de violencia de género".

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email