Un abogado fue herido de una puñalada durante una discusión con su vecino, de 71 años, en un barrio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, y por el hecho quedó detenido el agresor, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Por el episodio, la víctima identificada como Roberto Arancibia (50) sufrió un corte en la región abdominal por lo que permanecía internado en un centro asistencial de Bahía Blanca tras ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando, por causas que se investigan, el letrado fue interceptado por un vecino de 71 años en momentos en que se encontraba en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Darwin al 600.

Fuentes policiales indicaron hoy a Télam que en ese momento se originó una discusión tras la cual el hombre mayor atacó a cuchillazos al abogado.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911 acudió al lugar personal policial que procedió a demorar al septuagenario, identificado como Oscar Canosa y quien reside en la vivienda contigua, mientras que el abogado fue traslado a un centro asistencial.

Según los investigadores, en el lugar fue hallado el cuchillo con el que supuestamente fue agredido el letrado.

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Viego en el marco de la causa caratulada como "tentativa de homicidio". (Télam)