Detienen a un hombre en el marco de una investigacion por venta de estupefacientes en Jujuy

Un hombre fue detenido en el marco de una investigacion por hurto en la localidad jujeña de Perico en la que, ademas se secuestro droga fraccionada, telefonos celulares, dinero en efectivo y una motocicleta, segun informo hoy el Ministerio Publico

Argentina 24 de abril de 2022 Agencia Télam
Un hombre fue detenido en el marco de una investigación por hurto en la localidad jujeña de Perico en la que, además se secuestró droga fraccionada, teléfonos celulares, dinero en efectivo y una motocicleta, según informó hoy el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
En uno de los domicilios allanados, el acusado intentó darse a la fuga y arrojó distintos elementos a los techos de la vivienda y casas vecinas, indicaron las fuentes.
La investigación penal preparatoria se inició a partir de una medida ordenada por el agente fiscal Luis Marcelo de Aparici, luego de analizar los elementos probatorios recolectados a partir de denuncias recibidas por hurtos de celulares en sectores de Perico, 27 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy.
Con la orden librada por el Juzgado de Control para los allanamientos, se logró la detención de una persona sospechosa en la causa y además se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos de prueba.
Los efectivos policiales encontraron también distintos elementos relacionados al fraccionamiento y distribución de estupefacientes, así como sustancias toxicas y dinero en efectivo; y una motocicleta que tenía pedido de secuestro en otra investigación del MPA.
En algunas de las casas allanadas había morrales y bolsas que en su interior contenían sustancias estupefacientes relacionadas a la infracción de la ley 23.737, miles pesos en efectivo y balanzas entre otros elementos.
De los allanamientos participaron el ayudante fiscal Andrés Ugarte y personal de la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico, con participación de la Dirección de Narcotráfico y la Fiscalía Federal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email