Detienen a un hombre cuando intento abandonar un cargamento de mas de 4 toneladas de marihuana

Un hombre fue detenido cuando intento abandonar un cargamento con 4.

Argentina 02 de junio de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue detenido cuando intentó abandonar un cargamento con 4.600 kilos de marihuana en un camino secundario de la zona de Colonia Helvecia, provincia de Misiones, informaron hoy voceros de Gendarmería Nacional (GNA), a cargo del procedimiento.
El operativo fue realizado por efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio”, junto a otras unidades de la fuerza, mientras realizaban un patrullaje a pie por un camino secundario de la zona de Colonia Helvecia y observaron un camión que circulaba a gran velocidad.
Inmediatamente, el conductor del rodado, al advertir la presencia de los uniformados, frenó de manera brusca e intentó darse a la fuga a pie hacia la espesura del monte. Ante esa situación, los gendarmes lograron aprehenderlo rápidamente.
Al momento de la inspección del transporte, con presencia de testigos, los gendarmes observaron 252 bultos envueltos en bolsas de consorcio que estaban ubicados en el sector de carga.
La prueba de narcotest arrojó resultado positivo para “cannabis sativa”, por un peso total de 4.600 kilos a granel.
Personal de la Fuerza sigue realizando el pesaje individual de los “ladrillos”.
La Fiscalía Federal de Oberá ordenó el decomiso de la droga, el secuestro del rodado y la detención del hombre que la transportaba. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email