Un hombre de 60 años fue detenido en las últimas horas cuando atacaba a golpes a su pareja, en la ciudad bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en calle en calle 509 entre 134 y 135 en la localidad de José Hernández, partido La Plata, cuando vecinos de lugar escucharon el pedido de auxilio de la pareja del agresor, una mujer de 59 años, por lo que dieron aviso a la Policía.



Dos ladrones entran a la casa de una mujer de 68 años, la golpean y le roban sus ahorros


Dos delincuentes ingresaron a la vivienda de una mujer de 68 años, a quien maniataron, golpearon en un ojo y obligaron a entregar cerca de medio millón de pesos, en la localidad santafesina de Soldini, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en la calle Brown al 1400, de dicha localidad vecina a la ciudad de Rosario, donde la víctima denunció haber sido atacada por dos personas al momento en que se disponía a hacer las compras.



Condenaron a 15 años de prisión a un exagente de Prefectura que cayó al Iberá con una avioneta


Un exagente de la Prefectura Naval Argentina (PNA) fue condenado hoy en Corrientes a 15 años de prisión por narcotráfico, en el marco de una causa que inició con el decomiso de casi 10 toneladas de marihuana, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Valentín Ramírez (51), condenado hoy por el Tribunal Oral Federal (TOF) de Corrientes a 15 años de prisión como coautor del delito de almacenamiento de estupefacientes y un cómplice suyo, Ramón Gaspar Alderete Núñez (56), a 10 años de prisión por el mismo delito. (Télam)