Detienen a un hombre cuando atacaba a golpes a su expareja en la calle

Un hombre de 26 años fue detenido en las últimas horas cuando atacaba a golpes a su expareja en la vía publica, en la ciudad bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 17 de agosto de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 26 años fue detenido en las últimas horas cuando atacaba a golpes a su expareja en la vía publica, en la ciudad bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró ayer cuando efectivos policiales del Comando Patrullas de La Plata advirtieron que en las calles 524 y 25 había una pareja forcejeando.
Los voceros explicaron a Télam que los policías intervinieron para detener la agresión y vieron que la mujer presentaba lesiones en el rostro y en las muñecas.
Al entrevistarla, la víctima, de 27 años, explicó que su expareja había ingresado a su casa ubicada en cercanías del lugar y que la había golpeado y amenazado con matarla con un arma de fuego, ante lo cual decidió salir de la casa y fue perseguida por el agresor.
Los efectivos detuvieron al sospechoso, quien se hallaba muy exaltado, mientras que la mujer fue asistida en el lugar por personal medico del SAME, indicaron desde la fuerza.
De manera inmediata, el agresor fue trasladado a la comisaria 11ma. de La Plata, acusado de "lesiones agravadas por violencia de género", y quedó a disposición de la fiscalía penal en turno de La Plata.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463). (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email