Detienen a un hombre con tres kilogramos de cocaina tras una persecucion en Mendoza

Un hombre de 34 años fue detenido hoy con mas de tres kilogramos de cocaina en su poder luego de una persecucion en la localidad mendocina de Godoy Cruz, informaron fuentes policiales.

Argentina 19 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 34 años fue detenido hoy con más de tres kilogramos de cocaína en su poder luego de una persecución en la localidad mendocina de Godoy Cruz, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada en el interior del barrio La Gloria, cuando un patrullero realizaba tareas de prevención y observaron a un automóvil Volkswagen Scirocco, a cuyo conductor le pidieron que detuviera su marcha, pero al hacer caso omiso, comenzó a perseguido y finalmente detenido.



Condenan a 4 años de prisión a hombre acusado de integrar banda liderada por policía

Un hombre de 34 años fue condenado a cuatro años de prisión por integrar una banda de delincuentes liderada por un expolicía bonaerense que planificaba los robos, en Bahía Blanca, informaron hoy fuentes judiciales.
El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 bahiense sentenció a Esteban Claudio Matías Acuña al considerarlo “coautor de los delitos de asociación ilícita agravada por la utilización de arma de fuego”, en el marco de una causa por la cual en julio pasado el expolicía Carlos Meneses fue condenado a siete años de cárcel.



Liberan de la prisión domiciliaria a una mujer acusada de envenenar a su pareja policía en La Pampa

Una mujer detenida con prisión domiciliaria acusada de envenenar con un insecticida a su pareja, un policía de La Pampa, fue liberada hoy por la Justicia aunque seguirá imputada en la causa, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Yanina Coronel, cuya prisión preventiva morigerada fue firmada en las últimas horas por el juez Carlos Ordás, quien además le impuso una restricción de acercamiento al policía Gabriel Albornoz, que el pasado 5 de septiembre se intoxicó al ingerir un licuado preparado por la mujer.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email