Detienen a un hombre acusado del robo en una casa de Haedo

Un hombre fue detenido acusado del robo en una vivienda de la localidad bonaerense de Haedo con tres complices que lograron escapar a pie con bolsos en sus manos, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 11 de enero de 2022 Agencia Télam
Un hombre fue detenido acusado del robo en una vivienda de la localidad bonaerense de Haedo con tres cómplices que lograron escapar a pie con bolsos en sus manos, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró en las últimas horas en una vivienda ubicada en la calle Igualdad y Tapalqué, en dicha localidad del partido de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 2da. de Morón acudieron al lugar tras un llamado al 911 que alertó acerca de un automóvil sospechoso.
Al llegar, los agentes advirtieron que el conductor de un vehículo Volkswagen Fox intentó salir rápidamente en contramano, por lo que lo interceptaron y pese a que se resistió lograron aprehenderlo.
En tanto, otros tres sospechosos salieron de un domicilio con bolsos en sus manos y escaparon a la carrera.
Los uniformados se entrevistaron luego con la víctima del asalto, de 23 años, quien les refirió que se encontraba dentro de su casa cuando ingresaron tres hombres, uno de ellos armado, y que le sustrajeron distintas pertenencias, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a la descripción de los delincuentes que aportó la joven, se trataba de los tres sospechosos que los policías vieron escapar a pie.
En tanto, el asaltante aprehendido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email