Detienen a un hombre acusado de vender droga a metros de un jardin maternal en La Plata

Un hombre fue detenido como acusado de vender drogas a metros de un jardin maternal y ser parte de una banda que se dedicaria a robar con la modalidad "entradera", en el partido bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 22 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue detenido como acusado de vender drogas a metros de un jardín maternal y ser parte de una banda que se dedicaría a robar con la modalidad "entradera", en el partido bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.
La detención se produjo anoche, en un domicilio donde también funcionaba un kiosco, ubicado en calle 168 bis entre 521 y 522 de la localidad platense de Melchor Romero.
Fuentes policiales informaron a Télam que el operativo estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 14ta., que contaron con el apoyo de la seccional 7ma., la Policía Local y Departamental de La Plata.
En la vivienda allanada, los policías detuvieron a Hugo Sebastián Barros (39), apodado "El Negri", quien está acusado de vender estupefacientes en un kiosco que usaba como pantalla a metros de un jardín maternal.
"Además se investiga si también alquilaba armas de fuego a delincuentes y era parte de una organización criminal que se dedicaría a robar bajo la modalidad `entradera`", dijo a Télam una fuente de la investigación.
Según las fuentes, en la vivienda incautaron un arma de fabricación casera, tumbera, un revólver calibre 38 con numeración suprimida, una escopeta, un chaleco antibalas y municiones.
Además, los efectivos secuestraron una credencial apócrifa de la policía con jerarquía de comisario que figuraba un nombre y apellido falsos, precintos, una máscara tipo pasamontañas, celulares, balanza de precisión y casi 700 gramos de marihuana.
El detenido será indagado por los delitos de "tenencia de estupefacientes y comercialización", "falsificación de títulos y honores" y "falsificación de documento público" y "tenencia ilegal de arma".
En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 y 18 del Departamento Judicial de La Plata. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email