Detienen a un hombre acusado de robar junto a dos complices una casa de venta de celulares

Un hombre fue detenido acusado de robar junto a dos complices armados un comercio de venta de telefonia celular en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, informaron fuentes policiales.

Argentina 24 de agosto de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue detenido acusado de robar junto a dos cómplices armados un comercio de venta de telefonía celular en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, informaron fuentes policiales.
El robo se registró el pasado 22 de julio cuando dos hombres y una mujer armados ingresaron a un local que se dedica a la venta de insumos para telefonía celular ubicado en la calle Presidente Perón al 2.100, de la mencionada localidad del partido de La Matanza.
Tras llevarse dinero en efectivo y elementos de electrónica, los delincuentes escaparon en dos vehículos marca Fiat Palio color negro y Ford Focus gris plata.
Voceros policiales indicaron a Télam que tras tareas investigativas a cargo de la Subestación Oeste de La Matanza y la comisaría 3ra. de Villa Luzuriaga, se determinó que uno de los autos, el Fiat Palio, tenía un pedido de secuestro activo por robo agravado.
Los investigadores también lograron establecer la identidad de su conductor, por lo que la fiscal Andrea Palin, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de La Matanza, ordenó un allanamiento para la aprehensión del sospechoso.
Fue así que los efectivos policiales detuvieron al hombre, identificado como Juan José Protetto (46), en su domicilio de la localidad de Ciudad Evita.
Además del vehículo, se le incautó dos pistolas de plástico y un porta chapa, también de plástico, con la descripción "Police".
El hombre será indagado por la fiscal Palin por los delitos de “robo simple en concurso real, robo agravado en poblado y en banda por el uso de arma de fuego y encubrimiento agravado”.
En tanto, la policía continúa la búsqueda de los otros dos cómplices, añadieron las fuentes. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email