Detienen a un hombre acusado de haber manoseado a una joven en un falso casting

Un hombre fue detenido en las ultimas horas acusado de haber citado a una joven a un falso casting para una presunta campaña de cremas y haberla manoseado mientras le sacaba fotos en ropa interior, en el barrio porteño de Balvanera, informaron hoy

Argentina 05 de enero de 2020 Agencia Télam
Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber citado a una joven a un falso casting para una presunta campaña de cremas y haberla manoseado mientras le sacaba fotos en ropa interior, en el barrio porteño de Balvanera, informaron hoy fuentes policiales.
Los efectivos lo capturaron en un set de grabación donde atacaba a sus víctimas luego de convocarlas a un supuesto casting publicitario en la zona de Congreso.
Fuentes policiales informaron que el agresor está acusado de citar el 30 de diciembre último a una joven a un set ubicado en Junín al 100 donde luego de tomarle fotografías en ropa interior para una presunta campaña de cremas la manoseó.
Integrantes de la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad establecieron luego de tareas investigativas que el sospechoso había alquilado nuevamente ese local para tener otro encuentro.
Ante esta situación, los agentes realizaron un rastrillaje encubierto en la zona y lograron detenerlo, secuestrando también su teléfono celular y todo su equipo de grabación y fotográfico.
El acusado quedó a disposición del personal del Juzgado Criminal y Correccional 57, Secretaría 61, a cargo de María Galletti. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email