Detienen a un hombre acusado de haber intentado matar a golpes a su pareja en Quilmes

Un hombre de 31 años fue detenido en las ultimas horas acusado por el intento de femicidio de su pareja, a quien le dio una golpiza e intento clavarle un destornillador en el pecho, en el partido bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes

Argentina 21 de enero de 2023 Agencia Télam
Un hombre de 31 años fue detenido en las últimas horas acusado por el intento de femicidio de su pareja, a quien le dio una golpiza e intentó clavarle un destornillador en el pecho, en el partido bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.
La detención ocurrió ayer tras una denuncia ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de ese distrito judicial, luego de que una joven ingresó al hospital con una fractura encefalocraneal y quedó internada en terapia intensiva.
Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima sufrió una golpiza en su casa por parte de su pareja, quien le hizo impactar la cabeza contra una pared y la dejó inconsciente para luego continuar dándole patadas.
Además, tomó un destornillador que intentó clavárselo en el pecho pero justo los padres de ella llegaron y el agresor huyó.
Efectivos de la comisaría 5ta. fueron alertados y procuraron detener al sospechoso, quien fue detenido tras una serie de allanamientos en Almirante Brown, donde estaba oculto.
El hombre fue imputado por el delito de "homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por ser cometido por un hombre en contexto de violencia de género en grado de tentativa". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email