Detienen a un hombre acusado de golpear y amenazar de muerte a su expareja en La Plata

Un joven de 23 años que ataco a golpes a una mujer con una beba en brazos y se dio a la fuga, fue detenido por la policia tras una persecucion en La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 22 de agosto de 2020 Agencia Télam
Un joven de 23 años que atacó a golpes a una mujer con una beba en brazos y se dio a la fuga, fue detenido por la policía tras una persecución en La Plata, informaron hoy fuentes policiales.
La agresión ocurrió en la esquina de 13 y 66 cuando el joven amenazó de muerte y atacó a golpes a su expareja, una joven de 18 años quien se encontraba con su hija en brazos, para luego escapar del lugar y darse a la fuga en una moto.
Según indicaron los voceros, personal policial acudió al lugar del hecho y al tomar conocimiento de las características del sujeto, dispuso un operativo cerrojo en la zona pudiendo interceptar al sospechoso en 59 entre 4 y 5, a unas 15 cuadras del lugar.
El detenido, que cuenta con antecedentes por agresiones a su ex pareja, fue trasladado a sede policial, se informó.
En el caso tomó intervención el fiscal Álvaro Garganta, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 11 de La Plata, quien inició una causa por lesiones y amenazas en el marco de violencia de género, y resistencia a la autoridad. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email