Detienen a un hombre acusado de cometer al menos 11 robos a mano armada en Zarate

Un hombre de 31 años fue detenido acusado de cometer al menos 11 robos, en su mayoria a punta de pistola, en la ciudad bonaerense de Zarate y en su poder se secuestraron varias armas de fuego, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 28 de abril de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 31 años fue detenido acusado de cometer al menos 11 robos, en su mayoría a punta de pistola, en la ciudad bonaerense de Zárate y en su poder se secuestraron varias armas de fuego, informaron hoy fuentes policiales.
La detención se efectuó en una vivienda ubicada en Bernardo de Irigioyen y calle 4, de la mencionada ciudad del noreste de la provincia de Buenos Aires.
Según informaron fuentes policiales a Télam, el acusado es Jonathan Adrián Sal (31), sobre quien pesaba una orden de captura solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Zárate, a través del Juzgado de Garantías 1 de dicho departamento judicial.
Las fuentes destacaron que el hombre era intensamente buscado por al menos 11 hechos delictivos cometidos entre febrero y abril de este año.
Según consta en los registros, la primera causa data del 16 de febrero y es por el delito de robo.
En tanto, entre el 9 y el 30 de marzo se lo acusó de la menos ocho robos agravados por ser cometidos con arma de fuego.
Las últimas denuncias que recaen sobre Sal se efectuaron el 7 y 8 de este mes, también por sendos robos en la zona de Zárate.
Al momento de ser detenido, al hombre se le incautó un revólver Gaeland .22; una pistola una pistola Bersa Thunder calibre .22 de color negra, varios proyectiles y una mochila de color negra con vivos de color blanco de la marca Puma, misma que utilizaba en los hechos para guardar las armas de fuego, detallaron las fuentes.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email