Detienen a un hombre acusado de asesinar a un joven durante una disputa vecinal en Quilmes

Un hombre de 31 años fue detenido en las ultimas horas acusado de asesinar a balazos a un joven de 17 años durante una disputa vecinal en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 06 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 31 años fue detenido en las últimas horas acusado de asesinar a balazos a un joven de 17 años durante una disputa vecinal en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.
La detención fue concretada por efectivos de la comisaría 5ta. de dicha jurisdicción cuando procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 809, en el cruce las calles 883 y 884 de la mencionada localidad.
----
Condenan a 25 años de cárcel a un hombre acusado de abusar de sus dos hijas en Bahía Blanca
Un hombre de 44 años fue condenado a 25 años de prisión acusado de haber abusado de dos de sus hijas que se hallaban bajo su cuidado en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes judiciales.
El Tribunal en lo Criminal 2 condenó al hombre por los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado por el vínculo y por encontrarse la víctima bajo la guarda del imputado, abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por encontrarse la víctima bajo la guarda del imputado reiterado (tres hechos) y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, en concurso real de delitos".
---
Abusan sexualmente de una joven e intentan asesinarla en Misiones
Una joven de 21 años fue abusada sexualmente por un hombre quien intentó ahorcarla en su departamento de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, y por el hecho hay un detenido, informaron hoy fuentes policiales.
Fuentes policiales informaron a Télam que el ataque se produjo el día domingo, en horas de la madrugada, en un departamento ubicado sobre Avenida Lavalle en la intersección de Avenida Centenario de la mencionada localidad.


(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email