Detienen a un hombre acusado de asesinar a puñaladas a su tio en Corrientes

Un hombre de 45 años fue detenido acusado de asesinar a puñaladas a un tio en medio de una pelea familiar en la provincia de Corrientes, informaron fuentes policiales. El crimen se produjo alrededor de las 20.

Argentina 03 de mayo de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 45 años fue detenido acusado de asesinar a puñaladas a un tío en medio de una pelea familiar en la provincia de Corrientes, informaron fuentes policiales.
El crimen se produjo alrededor de las 20.15 del sábado en el domicilio de la víctima, ubicado en el paraje Lomas, primera sección rural de la ciudad de Saladas.
Los investigadores identificaron al fallecido como Martín Echavarría (56), quien fue herido en distintas partes del cuerpo con un cuchillo, lo que le provocó la muerte inmediata.
En el lugar, los efectivos de la Comisaría Primera de Saladas detuvieron al presunto asesino y secuestraron un cuchillo de 30 centímetros de hoja, presunta arma homicida.
El principal testigo de los hechos es un hijo de la víctima, de 34 años, quien llamó a la policía y brindó los primeros datos de lo ocurrido. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email