Detienen a un hombre acusado de arrojar drogas a una carcel con una hondera y una ballesta

Un presunto narco fue detenido en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje como acusado de arrojar estupefacientes al interior de una carcel, utilizando una hondera y una ballesta de fabricacion casera, informaron desde el Ministerio Publico Fiscal.

Argentina 11 de enero de 2020 Agencia Télam
Un presunto narco fue detenido en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje como acusado de arrojar estupefacientes al interior de una cárcel, utilizando una hondera y una ballesta de fabricación casera, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.
El operativo fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que aprehendió al sospechoso, de 33 años, y se incautó de sustancias ilícitas.
El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en el barrio Villa Elaine, a metros del establecimiento penitenciario número 10 de mencionada ciudad y contó con colaboración de la Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo.
En el domicilio, se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y llamó la atención el hallazgo de la hondera y la ballesta para arrojar la droga sobre el muro de la cárcel y de esa forma ingresarla al penal.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo de Raúl Ramírez, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la ley nacional de Estupefacientes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email