Detienen a un hombre acusado de abusar de un adolescente y robarle el celular en Retiro

Un hombre fue detenido como acusado de haber abusado sexualmente de un adolescente menor de edad, a quien previamente le robo su celular, en un terreno baldio del barrio porteño de Retiro, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 18 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Un hombre fue detenido como acusado de haber abusado sexualmente de un adolescente menor de edad, a quien previamente le robo su celular, en un terreno baldío del barrio porteño de Retiro, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando personal policial de la Comisaría Vecinal 1A de la Policía de la Ciudad fue alertado en el cruce de avenida Madero y San Martín por un chico de 15 años que denunció que acababa de ser abusado por un hombre.
Según los voceros, la víctima relató que fue interceptado por un desconocido que vestía bermudas de jean, un buzo azul y gris -además de llevar gorra- quien lo condujo hasta un terreno baldío donde primero le robó el celular y después lo atacó sexualmente.
En función de los datos aportados por el chico, y de las imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano, los policías identificaron al sospechoso, de 33 años, que fue detenido poco después en una plaza de avenida Antártida Argentina al 1100, vestido con las mismas prendas que llevaba al momento del hecho.
El detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 4 como acusado de "abuso sexual" y "robo".
Por su parte, la víctima debió se trasladada al hospital Fernández ya que se encontraba en estado de shock, al tiempo que recibió una asistencia integral por parte del Consejo del Niño, Niña y Adolescente. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email