Detienen a un comisario de la Policia de Misiones por un caso de coimas

Un comisario de la Policia de Misiones fue detenido luego de haber sido denunciado por cobrar coimas en un operativo vial desplegado sobre la ruta nacional 14 en la localidad de Aristobulo del Valle, informaron hoy fuentes de Ministerio de Gobierno

Argentina 30 de agosto de 2021 Agencia Télam
Un comisario de la Policía de Misiones fue detenido luego de haber sido denunciado por cobrar coimas en un operativo vial desplegado sobre la ruta nacional 14 en la localidad de Aristóbulo del Valle, informaron hoy fuentes de Ministerio de Gobierno provincial.
Tras la detención, la Jefatura de Policía dispuso "el inmediato apartamiento de la fuerza del comisario Gilberto Da Silva”, luego de haber sido denunciado en la tarde de ayer.
Fuentes de la cartera de Gobierno precisaron que, de acuerdo con la denuncia, radicada ante la misma dependencia policial de la zona, el hecho se registró en medio de un “operativo vial” desplegado en la ruta nacional 14, donde el comisario Da Silva habría recibido dinero por parte de un conductor que posteriormente lo denunció.
“Una vez que se tomó conocimiento de lo acontecido, la misma Policía de Misiones adoptó las primeras medidas administrativas. Entre otras, el pase a disponibilidad del comisario y elevó las actuaciones a la Justicia que dictó la aprehensión en la causa que investiga por supuesto cohecho”, detallaron desde la cartera.
Por último, señalaron que “continúa la investigación” del caso que tendría como principal y único involucrado al comisario que prestaba servicios en la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email