Detienen a un adolescente de 17 años acusado de abusar sexualmente de una chica de 14 en Tucuman

Un adolescente de 17 años fue detenido bajo sospechas de haber abusado sexualmente de una chica de 14, luego de que la madre de ella realizara la denuncia, en la localidad de Burruyacu, en el noreste de Tucuman, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 07 de enero de 2020 Agencia Télam
Un adolescente de 17 años fue detenido bajo sospechas de haber abusado sexualmente de una chica de 14, luego de que la madre de ella realizara la denuncia, en la localidad de Burruyacú, en el noreste de Tucumán, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho, que ocurrió el sábado, fue dado a conocer hoy y fue denunciado por la madre de la adolescente en la comisaría de esa localidad.
La mujer contó que como su hija no regresaba a la casa salió a buscarla y la encontró en un matorral cercano a la vivienda.
La joven le contó que hasta allí había sido llevada por un joven que abusó sexualmente de ella, a quien logró identificar.
La policía detuvo al acusado y lo trasladó al Instituto de Menores Roca, de la capital tucumana, donde quedó detenido por disposición del Juzgado de Menores.
En tanto, la Fiscalía de feria dispuso la realización de estudios médicos a la víctima y el secuestro de prendas de vestir de ella y del acusado para ser sometidos a los peritajes de rigor.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email