Detienen a un adolescente acusado de matar a un jugador de futbol americano en Grand Bourg

Un adolescente de 17 años fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Grand Bourg, como acusado de asesinar a puñaladas a un jugador de futbol americano en diciembre pasado en ese distrito, informaron fuentes policiales.

Argentina 08 de enero de 2020 Agencia Télam
Un adolescente de 17 años fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Grand Bourg, como acusado de asesinar a puñaladas a un jugador de fútbol americano en diciembre pasado en ese distrito, informaron fuentes policiales.
La detención fue consumada luego de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre la calle Ambrosetti al 900, en dicha localidad del partido de Malvinas Argentinas, noroeste del Gran Buenos Aires, en el marco de la causa que investiga el crimen de Flavio Sueldo (30).
Voceros policiales informaron a Télam que el adolescente quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Responsabilidad Juvenil y del Juzgado de Garantías 5 del Departamento Judicial de San Martín, y será indagado en las próximas horas.
Sueldo fue atacado a puñaladas el pasado 20 de diciembre en la esquina de José Hernández y Cuyo, a pocos metros del Cementerio Municipal de Malvinas Argentinas, por motivos que aún se investigan.
Sueldo, que era jugador de fútbol americano, fue trasladado al hospital municipal de Trauma y Emergencias de Malvinas Argentinas, donde fue operado y permaneció internado hasta que el 27 de diciembre último murió como consecuencia de las heridas de arma blanca que sufrió.
En principio la investigación estuvo a cargo de personal de la UFI 22 Descentralizada de Malvinas Argentinas y de efectivos de la comisaría 1ra. de esa jurisdicción, quienes fueron los que hoy detuvieron al principal sospechoso del crimen. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email