Detienen a tres jovenes tras un robo, persecucion, choque y tiroteo en Avellaneda

Una mujer de 46 años fue asaltada por delincuentes que le robaron electrodomesticos y dinero en su vivienda del partido bonaerense de Avellaneda y, tras una persecucion, choque y tiroteo, tres jovenes quedaron detenidos, informaron hoy fuentes

Argentina 21 de abril de 2022 Agencia Télam
Una mujer de 46 años fue asaltada por delincuentes que le robaron electrodomésticos y dinero en su vivienda del partido bonaerense de Avellaneda y, tras una persecución, choque y tiroteo, tres jóvenes quedaron detenidos, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho que se conoció hoy ocurrió ayer cuando un grupo de cuatro delincuentes armados irrumpió en una casa situada en Bahía Blanca al 200 de la localidad de Wilde, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.
Fuentes policiales informaron a Télam que los ladrones ingresaron tras barretear la puerta de ingreso y amenazó a la propietaria para robarle tres notebooks, una PlayStation, un iPad, alhajas, dinero en efectivo y relojes.
Tras ello, la banda ascendió a una camioneta Ford EcoSport blanca y la mujer dio alerta al 911, por lo que se implementó un operativo cerrojo en su búsqueda.
Según las fuentes, personal de la comisaría 4ta. observó el paso del vehículo en Saladillo y Emilio Zola, en Sarandí, y comenzó una persecución que duró unas seis cuadras.
El hombre que conducía la camioneta perdió el control y chocó contra un poste de luz, tras lo cual todos descendieron del rodado y hubo un breve tiroteo con la Policía en el que nadie resultó herido.
Uno de los sospechosos fue aprehendido en el lugar y otros dos en las inmediaciones tras un rastrillaje, mientras que un cuarto escapó corriendo.
Los detenidos, un joven de 24 años y otros dos de 23 y 29 años, estos últimos de nacionalidad chilena, quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús en una causa caratulada como "robo agravado en poblado y en banda". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email