Tres hombres acusados de cometer robos bajo la modalidad "entradera" fueron detenidos luego de una persecución y tiroteo por barrios del partido de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.

Los detenidos fueron identificados como Mariano Nahuel Carceo (32), Emmanuel Sebastian Rebling (34) y Enrique Aníbal Pepe (25), a quienes se les incautó 6.000 mil pesos, cajas de cigarrillos, un revólver calibre .22 largo, un chaleco antibalas policial y vehículos que tenían pedido de secuestro por robos.


Misiones: Secuestraron casi 10 toneladas de soja y maíz que iban a ser contrabandeados a Brasil.


Un cargamento de casi 10 toneladas de soja y maíz de origen ilegal fueron secuestrados en la ciudad misionera de El Soberbio cuando estaban a punto de ser llevados de contrabando a Brasil, informaron hoy fuentes de Prefectura Naval Argentina.

La mercadería fue secuestrada mediante dos procedimientos efectuados a la altura de los kilómetros 1.144 y 1.145 del río Uruguay, donde efectivos que patrullaban el río hallaron 169 bolsas de soja y 25 de maíz presuntamente abandonadas en la costa.


Santiago del Estero: Policía bonaerense amenazó con su arma reglamentaria a un oficial santiagueño en un operativo vial.


Dos hermanos policías de la provincia de Buenos Aires amenazaron y mostraron su arma reglamentaria a otro efectivo de la fuerza de Santiago del Estero, durante un operativo de control vial de rutina en la ciudad de Colonia Dora, por lo cual quedaron aprehendidos.

El hecho ocurrió anoche, en el cruce de rutas Nacional 34 y Provincial 92, donde los policías bonaerenses Francisco Matías y Luis Ezequiel Monti realizaron las amenazas luego de que un efectivo de Seguridad Vial les labró un acta de infracción por no llevar colocado el cinturón de seguridad.


Buenos Aires: Secuestran 32 vehículos en operativos realizados en los acceso a La Plata.


Unos 32 vehículos y más de 30 armas de fuego fueron secuestrados luego de una serie de operativos simultáneos de prevención e interceptación realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en los ingresos a la ciudad de La Plata y en las terminales de ómnibus y trenes.

De acuerdo con lo informado en un comunicado, los procedimientos en la capital provincial se llevaron a cabo durante diez días consecutivos en varios puntos de la región y buscaron prevenir los delitos en todas sus modalidades.

(Télam)