Detienen a tres hombres tras dos asaltos y una persecucion en La Matanza

Tres delincuentes armados fueron detenidos tras cometer dos asaltos y ser perseguidos por policias hasta que chocaron la camioneta robada en la que huian contra una palmera, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 18 de abril de 2021 Agencia Télam
Tres delincuentes armados fueron detenidos tras cometer dos asaltos y ser perseguidos por policías hasta que chocaron la camioneta robada en la que huían contra una palmera, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.
Todo comenzó el viernes a la noche, cuando los efectivos de la comisaría 2da. de dicho partido del sudoeste del conurbano fueron alertados sobre el robo de una camioneta marca Chevrolet Spin de color gris, y de otro hecho en el que una pareja había sido asaltada por delincuentes que se trasladaban en un rodado de similares características.
Ante esa situación, los efectivos efectuaron un amplio operativo cerrojo y así localizaron a los asaltantes en esa camioneta, por lo que comenzaron a perseguirlos.
Según las fuentes, la persecución terminó en la esquina de Escarlati y Torrent de la localidad de González Catán, en La Matanza, donde los delincuentes chocaron contra una palmera sobre la vereda.
Tras la colisión, los policías detuvieron a un hombre de 32 años y dos jóvenes de 26 y 22 a quienes les secuestraron un revólver calibre 32 con numeración suprimida, y el rodado en el cual se trasladaban.
Los tres detenidos quedaron a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Gregorio de Laferrere, a cargo de María Belén Casalgato. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email