Detienen a tres hombres en Santa Fe por abusar de una mujer y robarle

Tres hombres fueron detenidos hoy en Santa Fe como acusados de haber abusado sexualmente de una mujer y robarle diversas pertenencias el miercoles pasado en la capital de esa provincia, informaron fuentes policiales.

Argentina 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
Tres hombres fueron detenidos hoy en Santa Fe como acusados de haber abusado sexualmente de una mujer y robarle diversas pertenencias el miércoles pasado en la capital de esa provincia, informaron fuentes policiales.
Los sospechosos fueron apresados durante un operativo realizado esta mañana en una vivienda de Perú al 4200, en barrio Barranquitas, en el oeste de la capital santafesina.
De acuerdo al relato de las fuentes, fueron detenidos P. G. (21), G. M. (39) y E. G. (35), quienes se encontraban en la casa que fue allanada por agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Unidad Regional Uno de policía, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.
En el operativo fue secuestrada una motocicleta marca Honda de 150 cc que según los voceros tiene relación con la causa.
La denuncia fue presentada por una mujer el 24 de marzo pasado, lo que motivó la apertura de una causa en la Agencia de Investigación de Violencia de Género, Familiar y Sexual de la Agencia de Investigación Criminal.
De acuerdo a la denuncia, la mujer denunció que fue agredida sexualmente en su propia vivienda y que los sospechosos le sustrajeron electrodomésticos y otras pertenencias. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email