Detienen a tres hombres acusados de cometer una entradera en Lanus

Tres hombres fueron detenidos acusados de cometer un robo bajo la modalidad entradera a una vivienda del partido bonaerense de Lanus, durante el cual le sustrajeron dinero y varias pertenencias a una jubilada de 82 años, informaron hoy fuentes

Argentina 02 de agosto de 2022 Agencia Télam
Tres hombres fueron detenidos acusados de cometer un robo bajo la modalidad entradera a una vivienda del partido bonaerense de Lanús, durante el cual le sustrajeron dinero y varias pertenencias a una jubilada de 82 años, informaron hoy fuentes policiales.
Los sospechosos fueron aprehendidos luego de dos allanamientos llevados a cabo en la localidad de Remedios de Escalada, en la zona sur del conurbano bonaerense.
Fuentes policiales señalaron a Télam que los detenidos, identificados como Lautaro Belizán (20), y los hermanos Víctor Peralta (35) y Gustavo Peralta (32), están acusados de integrar una banda que cometía robos bajo la modalidad entradera.
Uno de esos delitos ocurrió el pasado 14 de julio cuando ingresaron a la vivienda de una jubilada de 82 años, ubicada en la calle Rangugni al 3400, de Lanús, de donde robaron dinero y distintas pertenencias.
Luego de una investigación llevada a cabo por la fiscalía 5 de Lanús, se dictó una orden de allanamiento que llevó a cabo personal policial de dicho distrito.
En el domicilio donde fue detenido Belizán la policía incautó 1.200 dólares, 47.500 pesos, teléfonos celulares, pertenencias y la ropa que presuntamente utilizó al momento del hecho.
Tras las aprehensiones, los tres hombres quedaron a disposición de la fiscalía, acusados del delito de “robo calificado en poblado y en banda”, añadieron las fuentes. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email