Detienen a tres delincuentes habian asaltado a un joven en la calle, en el barrio de Constitucion

Tres individuos integrantes de una banda de asaltantes fueron detenidos luego de que le robaran las pertenencias a un joven que caminaba por el barrio porteño de Constitucion, informaron fuentes policiales.

Argentina 02 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Tres individuos integrantes de una banda de asaltantes fueron detenidos luego de que le robaran las pertenencias a un joven que caminaba por el barrio porteño de Constitución, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió esta madrugada, cuando operadores del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), observaron a través de las imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública, el accionar de tres personas que, en la esquina de las calles Salta y Pavón, despojaron de sus pertenencias a un transeúnte y luego escaparon.
Los oficiales de la División Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad se trasladaron rápidamente hacia el lugar y lograron la detención de los delincuentes cerca del lugar del hecho, consignaron las fuentes.
Inmediatamente, con presencia de testigos, fueron requisados y entre sus pertenencias los oficiales encontraron un par de zapatillas blancas, un pantalón, una remera y una campera con las insignias de la selección argentina de fútbol, prendas que fueron reconocidas como propias por el joven que había sido asaltado.
Con la intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 3, a cargo de la doctora Laura Bruniard, se dispuso el traslado de los detenidos, todos mayores de edad, a dependencias de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad, donde se labraron actas por "robo en poblado y en banda en grado de tentativa". (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email