Detienen a tres adolescentes tras un robo, persecucion y choque en Puente Alsina

Tres adolescentes, dos de 17 años y uno de 14, fueron detenidos con un arma de fuego luego de chocar con un patrullero cuando intentaban escapar en contramano por el Puente Alsina luego de robar el vehiculo en el cual se trasladaban, informaron hoy

Argentina 18 de mayo de 2021 Agencia Télam
Tres adolescentes, dos de 17 años y uno de 14, fueron detenidos con un arma de fuego luego de chocar con un patrullero cuando intentaban escapar en contramano por el Puente Alsina luego de robar el vehículo en el cual se trasladaban, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer por la noche, alrededor de las 20, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad irradiaron un alerta a raíz del robo de un vehículo marca Peugeot 206, cometido en la intersección de las calles Riestra y La Trilla, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Policía montó un operativo cerrojo y así se inició una persecución que se extendió por la avenida Amancio Alcorta en dirección a provincia de Buenos, en la cual los delincuentes emprendieron la fuga a contramano.
La huida terminó cuando al llegar a la avenida Sáenz, los sospechosos chocaron con uno de los patrulleros que los perseguía.
Como consecuencia del choque, tres efectivos resultaron heridos sin riesgo de vida, y dos de ellos fueron trasladados a los hospitales Churruca y Penna, detallaron las fuentes.
Según informaron las fuentes a Télam, los efectivos procedieron a la detención de los jóvenes e incautaron una pistola calibre 22 y un celular.
En la causa intervino el Juzgado de Menores 6, a cargo de Carlos Federico Conciancich, quien dispuso el traslado de los detenidos al hospital Penna por lesiones sin riesgo de vida, tras lo cual el Juzgado ordenó su traslado al Instituto Inchausti. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email