Detienen a sospechoso de matar a un hombre al que acusaba de ser un violador

Un hombre de 26 años fue detenido como sospechoso de ser uno de los autores del crimen de otro, quien fue apuñalado tras ser señalado como un violador, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 18 de marzo de 2020 Agencia Télam
Un hombre de 26 años fue detenido como sospechoso de ser uno de los autores del crimen de otro, quien fue apuñalado tras ser señalado como un violador, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron hoy fuentes judiciales.
La detención se produjo el lunes en un vivienda situada en Conde y Zelada, de la localidad de Gonzalez Catán, que fue allanada por orden del fiscal de Homicidios de La Matanza, Claudio Fornaro.
Según las fuentes, el detenido, identificado por el apodo de "Micky", admitió ante Fornaro que se cruzó con Carlos Renkel (30) y lo atacó en medio de una pelea, ya que en el barrio lo buscaban por ser un violador.
El acusado también expresó que en la pelea participaron dos amigos suyos y un compañero de Renkel, quienes hasta el momento no fueron localizados.
El hecho ocurrió la noche del 13 de marzo en avenida José Equiza al 6300, a metros del Hospital Simplemente Evita, de González Catán, por donde Renkel caminaba junto a un amigo en dirección a ruta 3.
Los voceros dijeron que en esas circunstancias se cruzaron con un grupo de entre tres y cuatro personas, con el que empezaron a discutir.
Fue entonces que uno de los integrantes de ese grupo apuñaló a Renkel y luego escapó del lugar junto a sus cómplices.
El hombre cayó al suelo gravemente herido y fue trasladado al hospital local, aunque murió. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email